Students Union |
El paso entre Students Union y el Mathewson (en medio, el bloque del CBS) |
Otra vista del Mathewson. Parece medianoche. |
En todo caso, y volviendo a la soledad del campus al final del día, la Universidad ha puesto un servicio de "escort" (que casi casi podría traducirse por "escolta"), para ayudar a aquellos que se hayan tenido que quedar trabajando hasta altas horas. Basta con llamarles, quedar para una hora, y te recogen desde el despacho para llevarte a tu casa, siempre que esté en un radio de unas pocas millas (lástima, no podré usarlo para que me lleven a Portugalete, no podré ahorrarle el pasaje de avión).
Eso sí, en contraste con la universidad, en los alrededores la vida seguía bullendo, y de qué manera. Sobre todo en el Wolf Den, esa especie de pub-hamburguesería que nos pilla a medio camino de casa, y donde solemos entrar para aprovecharnos de la wifi gratuita que tienen mientras damos cuenta de una cerveza o una coke. Por cierto, que como es la sede oficial de un grupo de seguidores del Wolf Pack, tienen un montón de pantallas donde puedes veral mismo tiempo siete u ocho partidos de football, basket, baseball o lo que toque. Todo menos soccer, faltaría más. Eso sí, como buenos vecinos, los seguidores del equipo de football de la UNLV (Las Vegas) tienen una silla reservada... en el techo.
De las hamburguesas dobles sobre cama de patatas fritas que ofrecen en el Wolf Den mejor no diré nada. No tengo ganas de vérmelas luego con mi médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario