¡Menudo alegrón me llevé hace unas noches, mientras estaba en Los Angeles! Dedicado a recorrer el barrio en busca de un lugar triple-B para comer (ya saben, bueno, bonito y barato), me di de bruces con este cartel.
¿Será que los angelinos se han dado cuenta de cuál es el mejor equipo de fútbol, perdón de soccer, del mundo? Ese que Dios hizo perfecto y al resto lo llenó de extranjeros. Igual por esto se explica que la bandera de California sea rojiblanca (el oso y la estrella están ahí para dar color, pero la esencia es lo que vale). Habrá que aclarar el misterio. Para quien quiera resolverlo, aquí van los datos: esta peña del Athletic está en el cruce entre las calles Figueroa y Flower.
Igual ocurre que los rumores sobre el traspaso de Llorente son ciertos; pero en vez de irse al Real Madrid o al Barça, acaba fichando al Los Angeles Galaxy. A alternar con los Beckham.
Saludos desde Columbus, Georgia, donde voy a experimentar por segunda vez la vida en los Estados Unidos. Inicié ese blog por mi estancia como Visiting Scholar en la Universidad de Nevada. De aquel año quedan aquí algunas experiencias, las más de ellas divertidas. Ahora toca contar los sucedidos en el otro extremo de este extenso país, como Visiting Scholar in Latin American Studies en la Columbus State University. Welcome to the South!
Un año en Reno
En este diario iremos compartiendo algunas de las experiencias -espero que la mayoría de ellas agradables- durante los diez meses de estancia, día más día menos, como William A. Douglass Distinguished Scholar en el Center for Basque Studies de la Universidad de Nevada, Reno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario