¿Quién dice que los Simpsons no existen? Me refiero a esa familia cuyos miembros son de color amarillo, el padre es calvo, la madre tiene el pelo azul y la niña pequeña no ha sido capaz de salir de la cuna en diez años.
Bueno, igual los Simpsons no, pero su casa se puede visitar en el mundo real. Está en Henderson, en los alrededores de Las Vegas. Tenía marcado visitarla en mi recorrido por la zona, pero al final no tuve tiempo. Así que os pongo una foto que he sacado de otra página web. Allí me he enterado de su historia: fue construida en 1997 para un concurso de televisión patrocinado por Pepsi, siguiendo fielmente el modelo de la casa de ficción. Y no debe faltarle ningún detalle. Incluso el nombre del barrio donde se halla situada: Springfield.
Saludos desde Columbus, Georgia, donde voy a experimentar por segunda vez la vida en los Estados Unidos. Inicié ese blog por mi estancia como Visiting Scholar en la Universidad de Nevada. De aquel año quedan aquí algunas experiencias, las más de ellas divertidas. Ahora toca contar los sucedidos en el otro extremo de este extenso país, como Visiting Scholar in Latin American Studies en la Columbus State University. Welcome to the South!
Un año en Reno
En este diario iremos compartiendo algunas de las experiencias -espero que la mayoría de ellas agradables- durante los diez meses de estancia, día más día menos, como William A. Douglass Distinguished Scholar en el Center for Basque Studies de la Universidad de Nevada, Reno.
wow nunca me imagine que si fuera real xDD jajajaja
ResponderEliminares muy gracioso ver que vivi engañada tantos años XDDD
¡Skineer!
ResponderEliminarFlanders: Hola holita vecinillo
ResponderEliminar