Entre las fotos que saqué el otro día, tomé algunas muy curiosas a toda una serie de enchufes que se encuentran en todas las zonas verdes que bordean Broadway. Allí, junto a los árboles y las flores, crecen en mitad de la hierba unas pequeñas cajetillas metálicas dotadas de dos enchufes.
Pensé al principio que era una idea muy útil si estás tomándote un café en cualquiera de las terrazas y se te acaba la batería de la tablet o el móvil.
Pero no, parece ser que son otras las utilidades. Así, cuando ayer regresaba de la facultad y me dirigía a darme un paseo antes de la sesión de cine latinoamericano que teníamos convocada a las 19:30 organizada por el departamento, me encontré con esta escena en la calle, enfrente justo del Fountain City Café. Parece ser que hacen sesiones de música de tarde y noche todos los jueves, y los días de buen tiempo como hoy, los músicos y el público toca en la calle.
Adjunto les dejo una breve muestra de la música Basta con pinchar en este link. A los que lo conocen: no se pierdan el sosías de Iban Zaldua. Clavado, pero más alto.
UPDATE: Al día siguiente, viernes, he regresado al café de marras, dado que están de obras en mi apartamento y he tenido que ir a comer a un restaurante cercano. Un japonés american style (con un invento llamado Vegas roll relleno ¡de tempura!). Al acabar, me he venido a por un café y aquí al lado, mientras tomo el mío, está el trío preparando su próxima actuación. Son locales, efectivamente, pero estaban hablando de una próxima actuación en Nueva Orleans.
Saludos desde Columbus, Georgia, donde voy a experimentar por segunda vez la vida en los Estados Unidos. Inicié ese blog por mi estancia como Visiting Scholar en la Universidad de Nevada. De aquel año quedan aquí algunas experiencias, las más de ellas divertidas. Ahora toca contar los sucedidos en el otro extremo de este extenso país, como Visiting Scholar in Latin American Studies en la Columbus State University. Welcome to the South!
Un año en Reno
En este diario iremos compartiendo algunas de las experiencias -espero que la mayoría de ellas agradables- durante los diez meses de estancia, día más día menos, como William A. Douglass Distinguished Scholar en el Center for Basque Studies de la Universidad de Nevada, Reno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario