Resulta que hay una pista de hielo en Columbus. Se llama Ice Rink, está al lado del Civic Center, justo al sur del centro de la ciudad, junto al río. Y sí, hay incluso un campeonato local de hockey. Campeonato no profesional, pero disputado. Y resulta que Doug, un profesor del departamento, juega en uno de esos equipos. Y ayer su equipo disputaba la semifinal. ¿Se han imaginado que hicimos?
Efectivamente, una delegación del departamento de Historia y Geografía, comandada por su director, se dirigió ayer a las 9 de la noche al Ice Rank, con el sano objetivo de apoyar al colega y su equipo -el Columbus Locos, por el nombre del restaurante que los patrocina-. Y pudimos disfrutar de un partido emocionante.
No se pierdan las evoluciones del jugador número 13, del equipo que va de rojo. Efectivamente, es él. Actuaban como equipo visitante. Y ganamos, 1-3, casi casi como el resultado de un partido de soccer. Era como estar en casa.
El "Hammer" que es oye de vez en cuando es el apodo que le puso Troy, de Ciencias Políticas, por el modo en que usaba el stick para aporrear todo lo que se ponía a tiro. De hecho, recibió dos penaltis -es decir, tuvo que estar recluido dos veces en la jaula durante dos minutos cada vez-.
ResponderEliminar