Como ya dije en otra entrada, la Coca Cola nación aquí, en Columbus. Y aún mantiene su contacto con esta universidad a través de un museo o centro de interpretación dedicado al espacio, y que gestiona la CSU. Esto significa que los profesores y staff de la universidad tenemos entrada casi gratuita al lugar, así que como bien decía el protagonista de aquel programa de la EITB, "nunca digo que no a algo gratis". Así que allí me fui a verlo. A fin de cuentas, está a solo tres bloques de la facultad, y cuatro de mi casa. Un pequeño paseo para un hombre, un gran salto para la humanidad.
El local realmente es pequeño, y está muy orientado hacia los niños. Seguro que Jaime se lo habría pasado bomba, sobre todo en el simulador de vuelo tripulado -yo lo intenté dos veces y acabé estrellando mi shuttle de regreso a la tierra-, la reconstrucción de un lanzamiento de cohete en Cape Canaveral, y la sala de operaciones en Houston.
Saludos desde Columbus, Georgia, donde voy a experimentar por segunda vez la vida en los Estados Unidos. Inicié ese blog por mi estancia como Visiting Scholar en la Universidad de Nevada. De aquel año quedan aquí algunas experiencias, las más de ellas divertidas. Ahora toca contar los sucedidos en el otro extremo de este extenso país, como Visiting Scholar in Latin American Studies en la Columbus State University. Welcome to the South!
Un año en Reno
En este diario iremos compartiendo algunas de las experiencias -espero que la mayoría de ellas agradables- durante los diez meses de estancia, día más día menos, como William A. Douglass Distinguished Scholar en el Center for Basque Studies de la Universidad de Nevada, Reno.
Ignicion en 3...2...1...¡Despegue!
ResponderEliminar